Marca: Vulkan
Referencia: 2490.s
La Ortopedia Gironell les presenta este body EFECTO ANTICELULÍTICO Y REDUCTOR. Más confort y eficacia, en un tejido de última generación, con la garantía y experiencia del líder mundial en prendas termo-activas reductoras.MICRO-MASAJE & SUJECIÓN ACTIVA. El nuevo tejido termo-activo Open Cells ofrece un mayor rendimiento térmico, aumentando la eficacia del micro-masaje de baja presión con efecto anti-celulítico y reductor. Estimula la micro circulación, favoreciendo el drenaje de líquidos y toxinas, dejando la piel suave y tersa.EFICIENCIA TÉRMICA. El tejido termo activo Open Cells absorbe el calor producido por el cuerpo durante la actividad física. Aplica esta eficiencia térmica sobre la piel, favoreciendo la disolución de los cúmulos grasos.El uso constante, al menos 4 semanas, garantiza resultados altamente significativos tanto sobre la celulitis como sobre el espesor sub-cutáneo, produciendo una reducción del volumen en la zona tratada.
La Ortopedia Gironell les detalla este artículo de body:
Body termo-activo reductor Open Cells.
El nuevo tejido mejorado Open Cells ofrece una mayor eficiencia térmica, absorbiendo el calor producido por el cuerpo durante la actividad física.
Aplica esta eficiencia térmica sobre la piel, favoreciendo la disolución de los cúmulos grasos.
Zona lumbar y entrepierna, realizado con neopreno perforado, para evitar el exceso de sudor.
Cubre toda la zona abdominal hasta la parte baja del muslo.
Nuevo diseño más deportivo.
Color negro y blanco con costura en gris
Lavar antes de su primer uso para eliminar el exceso de tinte en caso que lo haya.
No utilizar si se han aplicado óleos, cremas o ungüentos de calentamiento o que generen calor.
No usarlo más de 6 horas seguidas.
Si se observa irritación o sarpullido, dejar de usar inmediatamente y consultar con un médico.
Utilizarlo durante la actividad deportiva.
Limpieza y cuidados
Lavar a mano en agua tibia (max. 40°C) con jabón neutro.
Recordamos que, en este artículo, al ser una pieza de contacto personal, de baño, higiene íntima, contacto con la piel , y, o , artículo sanitario, y por la seguridad de nuestros clientes que usan nuestros productos, no es susceptible de ningún cambio o devolución, muchas gracias.
Enjuague bien y seque al aire.
No secar en secadora.
No planchar.