Total 81 opinionesHe comprado 2 veces en esta tienda y la experiencia es bastante buena. Mi única pega es que tanto en la web como en la comunicación por WhatsApp, no está claro desde el primer momento el plazo de envío del producto. Por lo demás, bien, empresa seria y que no cobra gastos de envío.
El calzado permite poner y quitar los DAFOs con comodidad, que es su objetivo. Lo que menos me gusta es que la suela es fina en la mitad anterior del pie, y esto hace que el calzado se gaste pronto por la parte delantera. La experiencia con unos Ouppers blancos anteriores ha demostrado que, simplemente con las caminatas durante unas vacaciones, han quedado muy deteriorados, incluso del roce se han saltado algunas puntadas que cosen el zapato a la suela. Sería muy conveniente un mayor grosor. También la piel es suave y de buena calidad, pero muy blanda, con lo que el calzado se deforma mucho al introducir los DAFOs y se adquiere una forma horrible. Pero supongo que esto no tiene remedio.
Estaba agobiada por la necesidad de husar medias de compresion. Meterlas cuesta trabajo( con la ayuda de aparato mucho menos ) pero a la hora de quitarlas era un suplicio. Busqué en Córdoba en varias ortopedias y me decían que no existía nada . Atravez de Internet Busqué y vi su Medi Butler. Muchísimas gracias por solucionar mi problema. Es una pena que aquí no se conozca..un saludo
La marca Jobst y por tanto el producto es de calidad. Curioso que van 3 calcetines en cada caja. La gestión de la compra en la web estupenda, y muy rápida recepción en domicilio. Gracias
Me he adaptado muy bien. Me dijo el traumatologo que era de las mejores botas Walker . Con cámara de aire en el interior.
Always excellent responses et excellent products ,over the last 3 years, i already bought 2 electric chair for general use,1 one electric chair for in house use and the last one a Scooter Madagascar for all terrains. Thank you
Elegí este andador porq es sencillo de abrir y cerrar, y tambien manejar con 1 mano, La única pega q le pongo es q pensabavque iba a ser mas ligero de peso. Pero lo recomiendo para personas q como yo tienen una hemiplegia
Muy cómodas y resistentes
Las opiniones están realizadas en su mayoría por clientes registrados que han realizado algún pedido en nuestra tienda. Estas opiniones aparecen con la marca "compra verificada". En cualquier otro caso no aparece esta marca.
Las opiniones que aparecen con un nombre de un producto es porqué se han realizado sobre un producto. La marca de "compra verificada" en estos casos indica que el usuario ha comprado el producto.
Para asegurar que la información sea útil para otros clientes, las opiniones, ya sea positivas o negativas, se publican tras una validación previa.