Marca: Prim
Referencia: vtfjrdef
Vitaflor Jalea Real Defensas+20amp ayuda a fortalecer el sistema inmunitario y el aparato respiratorio, al mismo tiempo que facilita las funciones digestivas y de expectoración del organismo. Contiene jalea real, HDA y prolina en extracto seco, vitamina C y concentrados de saúco, llantén, tomillo, hinojo, eucalipto y menta.Indicada para reforzar las defensas en situaciones normales y de fatiga extrema.MODO DE EMPLEOTomar 1 ampolla al día en ayunas, diluida en agua, zumo o leche.Los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta sana y equilibrada.
Vitaflor Jalea Real Defensas+20amp ayuda a fortalecer el sistema inmunitario y el aparato respiratorio, al mismo tiempo que facilita las funciones digestivas y de expectoración del organismo. Contiene jalea real, HDA y prolina en extracto seco, vitamina C y concentrados de saúco, llantén, tomillo, hinojo, eucalipto y menta.
Indicada para reforzar las defensas en situaciones normales y de fatiga extrema.
MODO DE EMPLEO
Tomar 1 ampolla al día en ayunas, diluida en agua, zumo o leche.
Los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta sana y equilibrada.
COMPOSICIÓN
CONTIENE JALEA REAL, PRÓPOLIS, EQUINÁCEA, VITAMINA C y CONCENTRADO DE PLANTAS: SAÚCO, LLANTÉN, HINOJO, TOMILLO, EUCALIPTO y MENTA.
CONSEJO FARMACÉUTICO
La vitamina C o ácido ascórbico es uno de los nutrientes más importantes de nuestra dieta. Fortalece el sistema inmunitario, favorece la absorción del hierro procedente de los alimentos y es necesaria para el crecimiento, el desarrollo y la reparación de todos los tejidos cutáneos.
El efecto antioxidante de la vitamina C neutraliza los radicales libres responsables del estrés oxidativo de la piel, retrasa los signos del envejecimiento, estimula la producción de colágeno, favorece la curación de heridas y apoya el mantenimiento de los cartílagos, huesos y dientes.
Recuerda que los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta sana y equilibrada. En caso de déficit o exceso de esta vitamina, es importante acudir a un profesional de la salud para obtener un diagnóstico y asesoramiento.