Marca: kmina
Referencia: pepe p10019
La Ortopedia Gironell les presenta este articulo que es una silla de ruedas que presenta un diseño estrecho de 54 cm, combinado con materiales de calidad para mejorar la accesibilidad del usuario en todas las estancias del hogar, siendo de interior y de exterior. Equipada con dos palancas de ayuda en la parte trasera, facilita al portador sortear obstáculos elevando la silla con facilidad. Con capacidad de plegado sencillo, sus dimensiones se reducen a 91 x 27 x 70 cm, lo que simplifica su transporte o almacenamiento cuando no está en uso. Además, los reposapiés son abatibles, lo que facilita la transferencia del usuario dentro y fuera de la silla.
La Ortopedia Gironell les presenta los detalles de esta silla y sus medidas:
ASIENTO ESTRECHO:
Esta silla de ruedas está recomendada para personas no muy corpulentas (ancho de asiento de 38 cm).
Gracias a su tamaño reducido (ancho de silla de 54 cm), esta silla de ruedas multiplica la accesibilidad del usuario, siendo ideal para su uso dentro de casa en pasillos y puertas estrechas.
Además, es ligera (13 kg) y fácil de manejar.
PLEGABLE:
Además de sus reposapiés ajustables en altura y extraíbles que facilitan una mejor transferencia del usuario, esta silla de ruedas se puede guardar en cualquier parte gracias a su rápido y sencillo plegado y a sus reducidas medidas una vez plegada sin reposapiés (29 x 74 x 59 cm).
CÓMODA:
Reposabrazos acolchados que aportan mayor comodidad al usuario y con un pequeño bolsillo trasero ideal para guardar pertenencias.
Por otro lado, la palanca de elevación de escalones de las ruedas traseras permite superar cualquier obstáculo con total seguridad.
SEGURA:
El sistema de frenos de bloqueo que se activa empujando totalmente la palanca trasera inmoviliza completamente la silla de ruedas.
Además, su estructura de acero la hace más resistente y el cinturón de seguridad ofrece una mayor sujeción al usuario.
Peso máximo del usuario: 100 kg.
PRÁCTICA:
Ayuda a transportar a personas con problemas de movilidad o personas mayores que han de utilizar una silla de ruedas de manera definitiva o temporal.
Está diseñada para que el usuario sea transportado por una tercera persona con fuerza suficiente para poder empujar la silla de manera segura.