Marca: Airwheel
Referencia: h3t
Airwheel H3T es una Silla de ruedas eléctrica plegable y ultraligera. Viene con plegado automático y con control remoto La H3T se pliega, con solo pulsar un botón, de forma compacta lo que permite un fácil transporte. Fabricada en aleación de aluminio que la convierte en una silla ligera y permite mayor capacidad de carga y durabilidad. Comodidad, seguridad y facilidad de uso. Nueva App para control remoto con más funciones que te permitirá, entre otras cosas, encender y apagar
Se pliega, con solo pulsar un botón, de forma compacta lo que permite un fácil transporte.
Fabricada en aleación de aluminio que la convierte en una silla ligera y permite mayor capacidad de carga y durabilidad.
Comodidad, seguridad y facilidad de uso.
Nueva App con más funciones que te permitirá, entre otras cosas, encender y apagar la Airwheel H3S de manera remota y plegarla o desplegarla o manejar la silla de ruedas desde el dispositivo móvil gracias a la tecnología bluetooth.
Mando inteligente que permite una conducción sencilla y cómoda. Su sistema inteligente hace que la silla se detenga si el usuario no toca el mando ofreciendo así una mayor seguridad en la conducción. Además, si el camino es cuesta abajo la silla desacelerará inmediatamente hasta pararse si el usuario suelta el mando.
La silla de ruedas eléctrica Airwheel H3S ha sido diseñada pensando en la comodidad del usuario, buena prueba de ello es su joystick intercambiable entre el lado derecho y el izquierdo para poder adaptarse a cada usuario sin problemas.
Sus reposapiés son cómodos y antideslizantes. Además son ajustables en altura, con tres niveles, de forma sencilla para adaptarse a los distintos usuarios y a sus necesidades.
Los reposabrazos son abatibles para facilitar las transferencias. El asiento de la silla de ruedas eléctrica dispone de un cojín suave, diseñado para aliviar la fatiga, con un tapizado de doble malla de panal muy resistente, transpirable y fácil de limpiar. Además, viene equipado con un cinturón de seguridad.
Su chasis, fabricado en aluminio, reduce considerablemente el peso de la silla de ruedas eléctrica y permite aumentar la capacidad de carga hasta los 130kg. No sufre deformaciones.
Puntos de soldadura firmes y resistentes. La nueva Airwheel H3S se puede conducir de forma eléctrica a través de su mando o en modo manual con un acompañante.
Gran maniobrabilidad gracias a sus ruedas delanteras omnidireccionales. Grandes ruedas traseras para proporcionar mayor seguridad y suavidad en los desplazamientos.
Cuando el usuario va marcha atrás, la Airwheel emite un pitido automático para avisar y garantizar la seguridad de las personas. Potente batería de litio, con sistema BMS de gestión de batería, que proporciona un rendimiento estable y una larga vida útil, lo que convierte, junto con su motor de cepillo DC más potente, a la nueva Airwheel H3S en una silla de ruedas eléctrica perfecta para desenvolverse en interiores y exteriores. Incorpora luz delantera para poder iluminar lugares con poca visibilidad y bocina.
Bolsa de almacenamiento situada en la parte superior trasera del respaldo de alta capacidad.
Peso (sin batería): 29,6 Kg
Dimensiones desplegada: 109x62x90cm (83 largo reposapiés abatido)
Dimensiones plegada: 84x62x42cm
Dimensiones embalada: 44x65x98cm
Ruedas motrices traseras: 32x6cm (Ruedas neumáticas)
Ruedas frontales: 20x5cm (Ruedas macizas)
Reposapiés: 30x18cm
Tipo de freno: Electromagnético
Material del marco: Aleación de aluminio 6061
Dimensiones del asiento: 45x45cm
Velocidad máxima: 6km/h
Altura del asiento: 54cm
Altura del reposabrazos: 78cm
Carga máxima: 130kg
Ángulo máximo: 12º
Radio de giro: 1.2m
Distancia al suelo: 11cm
Altura máxima de obstáculos: 40mm
Autonomía /tiempo de carga: 25km/5h
Motor: 2x200W motores de cepillo
Batería: 20Ah, 524Wh (extraíble)
*Datos proporcionados por el fabricante
Garantía: 2 años en la silla y 6 meses en las baterías