Marca: Karma Mobility
Referencia: SRVRG40
La movilidad no debería estar limitada por la distancia. La silla vip 2 es una silla reclinable y basculante que permite a los usuarios con control parcial de tronco conducirse de manera apropiada y brinda un posicionamiento y alivio de las presiones óptimo. Es la mejor silla, puesto que es plegable y ligera, para salir fuera
La movilidad no debería estar limitada por la distancia. La silla VIP 2 es una silla reclinable y basculante que permite a los usuarios con control parcial de tronco conducirse de manera apropiada y brinda un posicionamiento y alivio de las presiones óptimo. Es la mejor silla, puesto que es plegable y ligera, para salir fuera
Basculación
El sistema de basculación permite que el usuario pueda cambiar de posición a lo largo del día, lo que contribuye a aliviar las presiones mediante su redistribución.
Esta función ayuda a disminuir el riesgo de desarrollar úlceras por presión y a prevenir los malestares asociados con una sedestación prolongada.
Sistema de reclinación antideslizante
Deslizarse hacia delante es la principal preocupación de los usuarios de sillas reclinables. El deslizamiento provoca el efecto cizallamiento entre la espalda del usuario y el respaldo de la silla, además de una sedestación defectuosa. La VIP 2 solventa este inconveniente al colocar el punto donde pivota el respaldo lo más cerca posible de la articulación coxofemoral. De esta manera, manera el movimiento del cuerpo y de la silla quedan sincronizados minimizando el deslizamiento y el efecto cizalla al bajar y al subir el respaldo.
Plegable y duradera
La VIP 2 es una silla plegable y muy ligera porque cabe en el maletero de coche. La barra rigidizante, además de fortalecer la estructura, facilita su manejo incluso con una mano.
Reposacabezas curvado
El reposacabezas brinda una amplia gama de ajustes y posiciones. La almohadilla del reposacabezas puede ajustarse a las peculiaridades de la cabeza del usuario.
Reposabrazos ajustable y desmontable
Los reposabrazos de la VIP 2 son ajustables en altura. Configurar los reposabrazos a la altura adecuada es beneficioso para aliviar cargas en el cuello, los hombros y los brazos, así como aliviar el estrés de la espalda.
El reposabrazos se puede desmontar completamente lo que facilita las transferencias desde y hacia la silla.
Respaldo de tensión ajustable
A diferencia de las sillas convencionales, el respaldo contiene unas correas tensoras con Velcro para cambiar la tensión y el confort del mismo, atendiendo a las necesidades del usuario. Ayuda, además, a prevenir que el usuario se encorve y al efecto hamaca del respaldo.
El modelo de VIP 2 basculante está equipada con el ajuste del ángulo del respaldo en las siguientes posiciones: -5º / 0º / 5º / 10º / 15º. Además, está diseñado para que sea compatible con soluciones de respaldo de otros fabricantes como Jay y Matrx.
--Artículo especial,no sujeto a devolución---