Marca: Beach Trotters
Referencia: Neptune Confort
Silla Neptune Confort, para facilitar el baño en playas y piscinas.Diseñada atendiendo a las sugerencias y a las necesidades propuestas de los propios usuarios.Una extraordinaria silla anfibia que permite bañarse en el mar a las personas con movilidad reducida y personas con discapacidad.Fácil de usar, se desplaza fácilmente sobre la arena y los guijarros.Es plegable para facilitar su transporte.Protección de seguridad para el pecho y cinturón de amarre para los pies.Apoya pies, en ángulo, para mejor apoyo.
Diseñada atendiendo a las sugerencias y a las necesidades propuestas de los propios usuarios.
Fácil de usar, se desplaza fácilmente sobre la arena y los guijarros.
Es plegable para facilitar su transporte.
Protección de seguridad para el pecho y cinturón de amarre para los pies.
Apoya pies, en ángulo, para mejor apoyo.
Tres posiciones de inclinación del respaldo.
Bolsa personal hermética en la parte posterior del respaldo.
Neumáticos especiales de baja presión para la playa.
Peso máximo del pasajero 125 kg.
Marco de aluminio ligero y plegable.
Apoya brazos móviles con asas para facilitar la transferencia y mantener la estabilidad en el agua.
Esta silla de baño para minusválidos es la versión mejorada de la Silla anfibia Neptune Plus.
Con la aportación de las sugerencias de los usuarios de sillas de baño y de los puestos de playas adaptadas, se ha configurado esta versión de silla anfibia.
Tiene la ventaja de que sin perder flotabilidad, el respaldo de la silla anfibia puede plegarse/reclinarse en 3 posiciones.
La posición sentado casi a 90º permite al usuario estar incorporado y un mejor manejo para el acompañante en el desplazamiento, ya que en la parte de atrás del respaldo lleva una manilla para agrrar y tirar de la silla.
La posición semi-sentado es una posición de confort para el usuario, ya sea dentro del agua como en la arena.
Posición tumbada nos permite decansar la espalda a unos 70º aproximadamente. Esta posición es la ideal para usar la silla anfibia como una tumbona.
En los apoya brazos incorpora unas asas para que el usuario pueda agarrarse y mejorar la estabilidad. También son muy prácticas para que el acompañante pueda agarrar la silla en el agua.
En la zona de los pies, la silla anfibia Neptune Confort, tiene unas cinchas para que al colocar los pies, no se muevan, evitando que se escapen las piernas.
Esta fabulosa silla anfibia, además incorpora un arnés de sujeción que nos yuda a estabilizar a la persona, especialmente cuando el usuario tiene problemas de control de tronco o poco tono muscular.
Además es plegable, por lo que nos permite mejorar y reducir su tamaño en el traslado de un maletero.
Artículo NO reembolsable ni sujeto a devolución.