Marca: Wellell
Referencia: 407002
La I-Transformer es la scooter con sistema de plegado automático patentado que permite que la scooter quede de pie, evitando que el usuario tenga que agacharse.Wellell Transformer es un scooter plegable ultraligero con amortiguación trasera de reducidas dimensiones e ideal para usarlo a diario en interiores y exteriores en la ciudad o en tus viajes.Wellell Transformer es un scooter que se puede transportar con mucha facilidad en el maletero de un coche. Dispone de una gran autonomía (15kms) gracias a su batería de Litio de 10Ah.PesoEstamos ante uno de los scooters más ligeros y versátiles del mercado. Gracias a su batería de litio solo pesa 25 kg,
Plegado automático con control remoto
El Wellell Transformer, puede ser plegado y desplegado hasta 3 formas diferentes (manual, con el mando y con el pulsador).
Batería
Este scooter está diseñado para funcionar con una batería de Litio-polímero de 10Ah. Esta batería está exenta de mantenimiento y es de larga duración y prolongada vida útil. El cargador de 29.4V/2AR facilita el uso de la batería.
El Wellell Transformer es el único scooter del mercado que se pliega de forma eléctrica mediante un mando a distancia. Esto facilita mucho su uso para las personas con movilidad reducida. Sus ruedas traseras permiten transportarla como un trolley una vez plegada.
Un scooter plegable como el Wellell Transformer le permitirá gracias a su poco peso, reducidas dimensiones y fácil plegado, viajar en coche y cargarlo en el maletero de vehículo sin dificultad, Este scooter es asimismo el perfecto compañero para llevarlo en viajes en tren, autocar, en cruceros o avión.
Características
1. Bastidor de aleación de aluminio ligero, resistente y duradero.
2. Se puede plegar y desplegar sin utilizar ninguna herramienta. Funcionamiento sencillo.
3. El asiento y el bastidor delantero y trasero se pueden plegar para facilitar el transporte del scooter.
4. Se puede guardar en el maletero del coche o llevarlo con usted cuando utilice el transporte público gracias a su peso ligero y pequeño tamaño.
5. La batería es fácil de cargar y cómoda de transportar por el usuario.
6. Cómodo - El asiento ergonómico y el tubo de soporte se pueden ajustar a una altura que resulten cómodas.
7. Ruedas frontales macizas de 6 pulgadas y ruedas traseras macizas de 7 pulgadas.
8. Arranque suave y freno flexible y estable
9. Diseño elegante y la superficie suave y brillante; el scooter es respetuoso con el medio ambiente.
10, Este scooter incorpora un sistema de amortiguación en la parte trasera para hacer más confortable la conducción
4 Ruedas
Longitud total: 96 cm
Ancho total 51,5cm.
Rueda delantera 6" x 1.5"
Rueda trasera 7" x 2.36"
Velocidad máxima 6 km/h
Pendiente máxima 15º
Autonomía máxima 15 km
Radio de giro 140 cm
Peso total con baterías 24 kg
Peso max. de usuario 136 kg
Tipo de baterías De litio 10Ah.;
Motor 24V - 120W
Medidas del asiento 43 (ancho) x 56 cm (fondo)
Amortiguación trasera
Colores disponibles: Azul