Marca: Globus
Referencia: G4259
Equipo de radiofrecuencia globus rf beauty mini elegante, ergonómico y portátil. ideal para aplicaciones estéticas y antienvejecimiento de la piel de la cara. Simple y fácil de usar, indicado para la reducción de arrugas y rejuvenecimiento de la piel y contorno de ojos. 3 programas.El Flujo de la radiofrecuencia a través de la piel produce un aumento de temperatura de los tejidos subyacentes y de las estructuras como el colágeno y la elastina que mejoran la elasticidad y el tono.
Equipo de Radiofrecuencia Globus RF Beauty Mini elegante, ergonómico y portátil. ideal para aplicaciones estéticas y antienvejecimiento de la piel de la cara. Simple y fácil de usar, indicado para la reducción de arrugas y rejuvenecimiento de la piel y contorno de ojos. 3 Programas
La Radiofrecuencia produce energía que se percibe como calor, estimulando el metabolismo de los tejidos tratados.
El flujo de la Radiofrecuencia a través de la piel produce un aumento de temperatura de los tejidos subyacentes y de las estructuras como el colágeno y la elastina que mejoran la elasticidad y el tono.
RF Beauty Mini es simple y rápido de usar y se suministra con una práctica y elegante funda de transporte roja.
Ideal para Estética:
1 – Contorno ojos
2 – Reducción arrugas
3 – Rejuvenecimiento piel
PROGRAMAS
RF Beauty Mini Presenta 3 Programas divididos en:
-Rejuvenecimiento piel contorno de ojos
-Reducción de arrugas
-Rejuvenecimiento piel rostro
Todos los programas pueden ser regulados en 4 niveles de intensidad
FUNCIONAMIENTO
La Radiofrecuencia (RF) produce energía, percibida como calor, que estimula el metabolismo de los tejidos tratados. El flujo de radiofrecuencia RF de hecho, atraviesa la piel, y produce un aumento de temperatura en los tejidos subyacentes, en particular en las estructuras de sostén, fibras de colágeno y elastina, que determinan la elasticidad y la firmeza.
La energía del calor activa los fibroplastos estimulándolos a producir nuevo colágeno con la consecuente regeneración del tejido (colagenosis). La dermis resulta así más tonificada y la piel más tersa.