Referencia: PACK314090190
La Ortopedia Gironell les presenta este Pack de cama articulada eléctrica y colchón con carro elevador, la cama fabricada en Acero reforzado de 60x20mm exterior y en 30x30mm interior con doble articulación en cabezal para un apoyo total de espalda y zona cervical, aporta un grado elevado de adaptabilidad, la articulación es mediante ruedas en los brazos laterales.
La Ortopedia Gironell les detalla este pack :
Cama formada por una estructura con somier articulado eléctrico con carro elevador, de 4 planos y 3 articulaciones (tronco y piernas).
Toda la estructura acabada sin cantos vivos.
Lecho de 30 x 20 con 24 lamas de madera de haya sobre soportes basculantes de caucho.
Carro elevador de altura variable de 38,5 a 82 cms. Permite bajar la cama para facilitar las transferencias desde o hasta la silla.
Extraordinaria estabilidad y rigidez.
Carro provisto de 4 ruedas de 100 mm, 2 ruedas con freno en diagonal que permiten mover la cama o bloquearla en posición cuando sea necesario.
Accionamiento de las articulaciones mediante motor eléctrico Germany Motions modelo MEDICAL (196-X) con 2 x 4500 N de potencia para la articulación de somier y 1 x 6000 N para elevación de carro.
Motor con sistema de seguridad que acciona la cama hasta retomar la posición horizontal en caso de corte de suministro eléctrico.
El accionamiento de todas las articulaciones se realizan desde el mismo mando de sencillo manejo.
Montaje y desmontaje sencillo.
Colchón Sanipur Firmeza: Media.
Núcleo: Viscoelástica con gel + HR.
Altura: 15cm (+/-2cm).
Funda sanitaria impermeable e ignífuga.
Antiácaros y antibacterias.
Posibilidad de incorporar otros complementos, como gotero,barandillas, incorporador,… para ofrecer soluciones confortables al usuario.
La cama geriátrica Gerimatic se envía embalada y cubierta en un único bulto.
Se recomienda no usar ningún tipo de objeto punzante a la hora de abrirlo ya que en el caso de producir algún corte en la superficie del producto, quedará desestimado por parte de la garantía de fabricación.
Es imprescindible que, si el producto llega en malas condiciones debido al transporte, sea rechazado, ya que en ese caso será siempre responsabilidad del cliente el devolverlo a nuestras instalaciones.