Marca: Scholl
Referencia: bebax dere
La órtesis de corrección Bebax se prescribe a los bebés para corregir las deformidades del antepié.Bebax es una órtesis padiátrica innovadora diseñada para la corrección progresiva y dinámica de deformidades congénitas del antepié. Muy considerado como una alternativa médicamente aceptada al yeso o férulas y un tratamiento eficaz para corregir las deformidades del antepié.La duración aproximada del tratamiento es de 35 días. No recomendado para el tratamiento del pie zambo ni diseñado para su uso al caminar.
La órtesis de corrección Bebax se prescribe a los bebés para corregir las deformidades del antepié.
Bebax es una órtesis padiátrica innovadora diseñada para la corrección progresiva y dinámica de deformidades congénitas del antepié. Muy considerado como una alternativa médicamente aceptada al yeso o férulas y un tratamiento eficaz para corregir las deformidades del antepié.
La duración aproximada del tratamiento es de 35 días. No recomendado para el tratamiento del pie zambo ni diseñado para su uso al caminar.
Deformidades congénitas del antepié conectadas con deformidades estructurales; metatarso varo, tobillo pie, tobillo valgo, pie varo, pie valgo, pie levantado.
Tratamiento secundario (después de la cirugía) para Talipes Equinovarus.
Prevenir retracciones por trastornos de origen muscular o neurológico.
Características y beneficios:
Alternativa ideal a los yesos o férulas, eliminando los problemas cutáneos comúnmente asociados con el yeso.
La bisagra multidireccional patentada permite ajustar el antepié, en relación con el pie trasero, en los tres planos: vertical, horizontal y oblicuo.
La bisagra multidireccional se ajusta rápida y fácilmente para colocar el antepié en la posición deseada: abducción, aducción, pronación, supinación y traslación externa e interna.
Medición. Longitud del pie del niño desde el talón hasta la punta del dedo gordo del pie.
Tamaños
De 7,5 a 10 (en incrementos de 0,5 cm)
De 10,5 a 13,5 (en incrementos de 1 cm)
De 14,5 a 16,5 (en incrementos de 1 cm)
EN OBSERVACIONES DARNOS LA MEDIDA DEL PIE DEL NIÑO.