Nosotros

¿Quiénes somos?

Ortopedia Gironell está formada por un grupo de profesionales del sector médico entre los cuales tenemos, tanto diplomados universitarios de enfermería como técnicos ortopédicos, que son los que, como no podía ser de otra manera, son los técnicos garantes de el departamento de Ortopédia.

Como empresa contamos con más de 58 años en el sector, dando respuesta a todas las necesidades que puedan surgir

Especialistas en el campo de la Ortopedia y Rehabilitación, asesorando a diversos equipos médicos y Rehabilitadores, formando parte de equipos multidisciplinares.

Disponemos de un amplio catálogo en sillas manuales, electrónicas, ayudas de marcha, ayudas Técnicas, sillas a medida, medias de compresión, calzado para diabéticos, plantillas deportivas, calcetines deportivos,camas articuladas, cremas y todo lo necesario para su bienestar.

Podrás comprar BONOS de plantillas personalizadas a tu pie con un estudio de la pisada, a precios reducidos.

Colaboramos con el deporte de base en diversos ámbitos y mantenemos nuestro espíritu social colaborando con entidades sin ánimo de lucro.

Ofrecemos las soluciones a cada caso.

Trabajamos con las mejores marcas del mercado: Sunrise Medical, Invacare, Ayudas Dinamicas, Omron, Cefar,Chattanuga, Ubio, Reha Girona, Otto Bock, Beurer, Nurama, EMO, PRIM, Orliman, Leco,DonJoy, Medi, Bsn ...por supuesto, a los mejores precios.

Equipo

Albert Gironell i Roig
Carme
Josep Gironell i Roig
Elisa