Marca: Fleming
Referencia: 3103230
Bolsa para la recogida de orina, de cama, con capacidad mínima de 2000 c.c. y tubo de 90 cmCapacidad: 2000 c.c. (+/-20%.).Bolsa recogida: Fabricada con 2 láminas de PVC, transparente lechoso, soldadas por alta frecuencia.La bolsa lleva en sus extremos superiores, hendiduras que permiten el acoplamiento de un colgador, para su fijación a la cama.En la parte anterior de la bolsa está impresa una escala en c.c., de valor aproximado.Tubo: De PVC transparente de 90 cm (+/-3 cm.) de longitud total, soldado a la parte superior de la bolsa por alta frecuencia, para garantizar su perfecta adhesión. La luz interior del tubo es de 5 mm.Conector: De granza de PVC blanco, soldado al final del tubo y con un diámetro interior de 5 mm. para fijación a sonda o colector.Capuchón: De polietileno de baja densidad, de color azul, para protección del conector.No contiene látex.
Las bolsas de recogida de orina, son productos sanitarios, usados como recipiente donde queda remansada y almacenada la orina procedente de un colector o de una sonda vesical, aplicada al enfermo.
Características:
Capacidad: 2000 c.c. (+/-20%.).
Bolsa recogida: Fabricada con 2 láminas de PVC, transparente lechoso, soldadas por alta frecuencia.
La bolsa lleva en sus extremos superiores, hendiduras que permiten el acoplamiento de un colgador, para su fijación a la cama.
En la parte anterior de la bolsa está impresa una escala en c.c., de valor aproximado.
Tubo: De PVC transparente de 90 cm (+/-3 cm.) de longitud total, soldado a la parte superior de la bolsa por alta frecuencia, para garantizar su perfecta adhesión. La luz interior del tubo es de 5 mm.
Conector: De granza de PVC blanco, soldado al final del tubo y con un diámetro interior de 5 mm. para fijación a sonda o colector.
Capuchón: De polietileno de baja densidad, de color azul, para protección del conector.
No contiene látex.
Modo de Uso:
Abrir el envase con precaución para no dañar el producto
Conectar firmemente la bolsa a la sonda o colector, por medio de la boquilla situada al extremo del tubo de la bolsa.
Asegurar que la válvula de vaciado está cerrada (según modelo). Acoplar la bolsa, por las hendiduras de los extremos superiores al colgador de plástico incluido y colgar la bolsa en la cama.
La bolsa debe ser siempre colgada de un soporte, situándola por debajo del nivel de la vejiga urinaria para evitar reflujo.
Evitar aplastar, pinzar o colapsar el tubo durante la utilización del producto para no interrumpir el flujo de orina hacia la bolsa.
Precauciones:
Para un solo uso diario. La reutilización de la bolsa podría comportar riesgo de infección.
No utilizar como instrumento de medición.
No coger la bolsa llena por el tubo.
Vaciar el contenido de la bolsa en el retrete antes de su desecho.
No desechar en el ambiente. Tirar directamente a la basura.
Conservación:
Almacenar en un lugar fresco y seco, lejos de fuentes de calor.
Presentación:
Unidad de venta: caja de 30 unidades y 250 unidades