Marca: Fv Vitale
Referencia: Arpareum
Arpareum de forza vitale es un complemento espagírico que favorece el fisiológico bienestar del sistema esquelético y muscular.Inflamación De articulaciones crónicas, dolores crónicos, reumatismo, mialgias, artrosis, cartílagos.
El Harpagofito manifiesta propiedades analgésicas y antiinflamatorias en cobayas de laboratorio. El efecto analgésico parece ser de tipo periférico más que central; en ulteriores estudios in Vitro se ha demostrado que, a diferencia de la aspirina, el Harpagofito no inhibe la cicloxigenasis, la enzima responsable de las prostaglandinas. Los estudios de farmacología preclínica han proporcionado evidencia que indican como la acción antiinflamatoria dependa de la inhibición de la lipoxigenasis, la enzima responsable de la biosíntesis de los leucotrienos. La Comisión EU. Alemana relata que el Harpagophytum procumbens está indicado para el tratamiento de la dispepsia, para la anorexia y para el tratamiento coadyuvante de las enfermedades músculo-esqueléticas degenerativas.
La Ulmaria (Filipendula ulmaria) contiene salicilatos, principalmente (70%) aldehídos salicílicos, taninos, flavonoides (0,5%) y un aceite esencial. Los salicilatos podrían conferirle efectos analgésicos, antipiréticos y antiinflamatorios.
Ingredientes:
Agua, Alcohol, Harpagofito (Harpagophytum procumbens) raíz, Ulmaria (Filipendula ulmaria) sumidades, miel, mezcla de aromas naturales.
Ingredientes activos por dosis diaria (2 ml):
0,280 gramos de harpagofito.
0,120 gramos de ulmaria.
Modo de empleo:
Adultos: Tomar 25 gotas diluidas en agua tres veces al día.
Niños hasta 12 años: Tomar 10 gotas diluidas en agua tres veces al día.
Presentación:
Frasco de 50 ml.
* Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.