Silla Line Giro

Nuevo producto

5 artículos

Silla Ruedas Line Giro

345,40 €impuestos inc.

La nueva silla de ruedas Line Giro de Forta ofrece un nivel más de accesibilidad, permitiendo al acompañante desplegar unas ruedas pequeñas de 75 mm mediante un sistema de anillas muy sencillo, pudiendo entonces quitar las autopropulsables ganando una gran cantidad de espacio, quedando un ancho muy estrecho y pudiendo girar 360º sobre su propio eje.
ALTURA
91,5 cm
LONGITUD
107 cm
ALTURA DE ASIENTO
51 cm
PROFUNDIDAD DE ASIENTO
41 cm
RUEDAS DELANTERAS
200 mm
LONGITUD SIN REPOSAPIÉS
77 cm
PESO
15 kg
RESISTENCIA
140 kg
ANCHURA ASIENTO
Talla - 2 cm
ANCHURA TOTAL (R600)
Talla + 18 cm
ANCHURA TOTAL (Rueda pequeña)
Talla + 10 cm

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Silla Ruedas Line Giro

Silla Ruedas Line Giro

La nueva silla de ruedas Line Giro de Forta ofrece un nivel más de accesibilidad, permitiendo al acompañante desplegar unas ruedas pequeñas de 75 mm mediante un sistema de anillas muy sencillo, pudiendo entonces quitar las autopropulsables ganando una gran cantidad de espacio, quedando un ancho muy estrecho y pudiendo girar 360º sobre su propio eje. Este sistema es idóneo para ascensores, cuartos de baño, puertas estrechas, etc. contando además con frenos en las ruedas pequeñas para cuando la silla debe mantenerse quieta.

El desplegado de las ruedas pequeñas de esta silla es extremadamente sencillo y rápido. El acompañante simplemente tendrá que tirar de una anilla que se encuentra justo encima de cada rueda, haciéndolas caer, para luego, mediante un simple empujón, colocando el pie delante de la rueda.

30 otros productos de la misma categoría: