¡Oferta!

Kyrocream crema Hot, calor

14,36

Gracias a los beneficios de sus ingredientes naturales, árnica, hipérico y caléndula, prepara músculos y ligamentos para el ejercicio físico. También facilita la recuperación muscular y alivia el cansancio después de una actividad física intensa. Como novedad,  Kyrocream Sport Hot  incorpora extractos naturales de  vainilla a la fórmula original Kyrocream , el mejor aliado natural ante un esfuerzo muscular importante. Los vanilloides estimulan el sistema nervioso sensorial y ejercen un marcado efecto analgésico y antiinflamatorio.

Kyrocream crema de calor, especial para alivio dolores musculares y preparación actividad deportiva.Ideal Para tener en casa.

Crema Oficial de los equipos Nacionales  de la Federacion Española De Natación.

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Kyrocream crema Hot, calor”