¡Oferta!

Kyrocream, crema antinflamatoria natural 60 ml

7,50

Es el resultado de combinar en su justa medida los extractos oleicos de tres hierbas reconocidas popularmente por sus propiedades antiinflamatorias, analgésicas y medicinales.  Árnica, hipérico  y  caléndula  son plantas utilizadas desde siempre por sus  grandes cualidades en la prevención y recuperación de problemas musculares y articulares ,  reducen hematomas y contusiones   y   mejoran la circulación sanguínea  así como el  estado de la piel , aportando  hidratación, elasticidad y bienestar . Kyrocream  es la crema de masaje que te ayudará a  prevenir y a combatir el cansancio muscular  después de un esfuerzo físico y  te aliviará cualquier sensación de fatiga .

Un producto técnico y natural, que puede aplicarse en cualquier momento del día por su agradable textura, rápida absorción y buen olor. Kyrocream, una crema libre de medicamentos, testada bajo control dermatológico y pediátrico y en irritación ocular primaria.

Kyrocream es un producto especialmente indicado para uso familiar.Tubo De 60 ml

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Kyrocream, crema antinflamatoria natural 60 ml”