Asientos blandos 'Soft Touch' Ver más grande

Asientos blandos 'Soft Touch'

Nuevo producto

5 artículos

Asientos blandos 'Soft Touch' SOFT TOUCH

298,91 €impuestos inc.

Disponible en 5 tallas: para niños de 9 a 90 kg y de 75 a 185 cm de altura.

El asiento blando envolvente ofrece soporte postural en las caderas, tronco, cuello y cabeza. Promueve una postura erguida.

Un arnés de 5 puntos de anclaje va incluido para proporcionar mejor soporte de tronco, hombros y caderas.

El abductor integrado, junto con el diseño del asiento, impide el deslizamiento del cuerpo hacia delante para favorecer el alineamiento óptimo del tronco y las caderas de niños con poco tono muscular o espasmos.

Las cuñas permiten bascular el asiento hasta 25º para proporcionar un mejor soporte postural

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Asientos blandos 'Soft Touch' SOFT TOUCH

Asientos blandos 'Soft Touch' SOFT TOUCH

Estos asientos blandos proporcionan el soporte adecuado y son una alternativa cómoda de sedestación para niños y adultos jóvenes. Todos los asientos pue- den fijarse con seguridad a la sillas o ser posicionados sobre la cuña basculante para un mejor soporte postural.
Cuando el asiento SOFT TOUCH se pone sobre la cuña basculante se puede colocar directamente en el suelo de casa o en la escuela para realizar una gran variedad de tareas, tales como jugar, comer, terapias motoras o sensoriales. Esta configuración de asiento ayuda a promover las actividades participativas así como a mejorar la atención del niño y la interacción, tan decisiva para el desarrollo físico, social y emocional.

19 otros productos de la misma categoría: