Electroestimulador EMT4

Electroestimulador Tens & Ems

115,00 €impuestos inc.

Especificaciones:
- Abastecimiento de corriente: 4 x pilas de 1,5 V, tipo AAA (total 6,0 V) ó 4 x pilas de 1,2 V, tipo AAA

- 2 canales: CH 1 y CH 2 • Tipo de corriente: corriente rectangular bifásica

- Intensidad: 0 mA – 50 mA, a 500 Ohm (cada canal puede ser ajustado individualmente, 50 graduaciones)

- Gama de frecuencias: de 1 Hz a200 Hz

- Gama de anchos de impulso: de 30 μsec a 400 μsec • Duración deltratamiento: a) Programas fijos: (de P-01 a P-11): de 20 min. a 2 horas, b)

- Programas programables: (P-C1 y P-C2): de 1 min. a 24 horas

El Tens/Ems Promed EMT4 está recomendado para multitud de dolencias musculares, artículares y de otros tipos (mialgias, ciática, dolores musculares y articulatorios,dolores de cabeza, nuca y espalda, dolores fantasma, problemas de circulación, drenaje linfático, incontinencia, dolores menstruales, rehabilitación y desarrollo muscular, mejora de la coordinación y muchas más).
- 11 Programas fijos (5 programas TENS y 6 programas EMS, 2 de estos programas pueden ser utilizados para el tratamiento de la incontinencia)

- 2 Programas libremente programables

- 1 Memoria de aplicación

- Función de reloj en el modo de reposo (Standby)

- Dispositivo de protección de conexión y de intensidad

No hay reseñas de clientes en este momento.

Electroestimulador Tens & Ems

Electroestimulador rehabilitador

- 2 canales: CH 1 y CH 2 • Tipo de corriente: corriente rectangular bifásica

- Intensidad: 0 mA – 50 mA, a 500 Ohm (cada canal puede ser ajustado individualmente, 50 graduaciones.

- Gama de frecuencias: de 1 Hz a200 Hz

- Programas programables: (P-C1 y P-C2): de 1 min. a 24 horas

30 otros productos de la misma categoría: