¡Oferta!

Epaplus Colágeno + Ác. Hialurónico 420gr

DESCRIPCIÓN

Indicado para celíacos y diabéticos.

Verter 1 cacito raso disuelto en líquido (agua, zumo, café…).

Agitar en el líquido y beber.

Colágeno Hidrolizado, Fructosa, Ácido Hialurónico.

Por 14 gr: Colágeno (10 g). Ác. Hialurónico (0, 01 g).

Loa complementos alimenticios, deben usarse con responsabilidad y no son sustitutivos de ningún tratamiento prescrito.

DESCRIPCIÓN Epaplus Colágeno + Ác. Hialurónico 420gr es un complemento alimenticio a base de colágeno y ácido hialurónico que contribuirá positivamente a reducir las molestias y el dolor en las articulaciones. Además, tiene una acción antiedad y antiarrugas que mejorará el aspecto de tu piel. Formulado a base de colágeno que ayuda a recuperar la elasticidad y a disminuir el dolor articular, además de ayudar a regenerar la estructura de huesos, cartílagos, tendones y ligamentos y Ácido hialurónico que contribuye a lubricar los cartílagos y ligamentos, además, estimular la síntesis de colágeno. Indicado para celíacos y diabéticos.