CEFAR BASIC Ver más grande

Nuevo producto

5 artículos

192,50 €impuestos inc.

Programa 1, TENS Convencional La estimulación de alta frecuencia es la primera elección para el tratamiento de los dolores agudos y crónicos. Bloquea las señales dolorosas aliviando así el dolor e incluso suprimiéndolo. Se puede utilizar para los dolores lumbares, cervicales, de hombro, codo, reumatismos, rampas menstruales, dolor de miembro fantasma, dolores de caderas, osteoartritis de la rodilla y para ayudar en la cicatrización de heridas. Programa 2, TENS Burst La estimulación de baja frecuencia alivia el dolor al estimular en los músculos la secreción de substancias corporales parecidas a la morfina, las endorfinas. Coloque los electrodos en el músculo en el área dolorida hasta percibir contracciones visibles. Es más efectiva para dolores que irradian hacia los brazos y piernas, dolor muscular profundo. Programa 3, Estimulación con duración de impulso modulado Estimulación con duración de impulso modulado es un tipo de estimulación de alta frecuencia. La longitud de cada impulso varia continuamente, dando una sensación ondulante. Se puede utilizar para los mismos síntomas que el programa 1, o si lo desea puede aliviar dolor y realizar masaje de los músculos.

No hay reseñas de clientes en este momento.

CEFAR BASIC

El CEFAR BASIC tiene un bloqueo automático del teclado para prevenir un cambio accidental de la amplitud. Así se podrá utilizar el CEFAR BASIC durante la actividad diaria, esté donde esté, sin preocuparse de los posibles cambios de amplitud. Le CEFAR BASIC está equipado con un cronómetro. Si lo activa, el estimulador se apaga tras 30 minutos de estimulación. Si no activa el cronómetro, el estimulador continua en activo hasta pararlo manualmente. Le CEFAR BASIC tiene un clip para sujetar el estimulador en un bolsillo o en la cintura de una prenda de vestir.

30 otros productos de la misma categoría: